Subscribe:

Ads 468x60px

880acc5c58561367ba1601282916bc764601e108

El hombre del Bingo

Un hombre sale del bingo, sin dinero. Era muy tarde ya y fue a coger el único taxi que había en la puerta:
- Quiero ir a Aranjuez, le dice.
- Serán 50 $us por adelantado.
Ahora mismo no tengo nada, lo he perdido todo en el bingo pero si me llevas, al llegar te daré 60 $us.
- Pues entonces no te llevo; búscate la vida, ¡pringao!
Pasa una semana y el mismo hombre canta un bingo de 3.000 $us. Al salir del bingo se encuentra la hilera de taxis; el que no le quiso llevar estaba el último.
Después de pensar en cómo vengarse del taxista, entra en el primer taxi y enseñando el dinero le dice:
- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?

 - 50 $us.
- Te doy 600 $us si al llegar me la chupas.
- No.
A continuación prueba con el siguiente:
- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 55 $us.
- Te doy 600 $us si al llegar me la chupas.
- ¡Ni por 6.000 $us, mariconazo!
taxisfila
Y así con todos los taxis de la hilera, hasta que llega al taxista del que se quería vengar:
- ¿Cuánto cuesta ir a Aranjuez?
- 50 $us por adelantado.
- Te doy 60 $us si bajas la ventanilla y, al ir pasando junto a tus colegas, les saludas con una sonrisa diciendo ¡me voy a Aranjuez!
- Vamos!